Local

Bosh y los Raptors amplían su racha a cinco triunfos consecutivos

El equipo de Calderón, que continúa recuperándose de la lesión que sufre en la cadera izquierda, venció a los Bobcats por 107-103.

el 31 dic 2009 / 08:09 h.

TAGS:

El alero Chris Bosh no dejó ninguna duda de que se encuentra en su mejor momento de forma y de nuevo fue la figura indiscutible que permitió a los Raptors de Toronto ganar 107-103 a los Bobcats de Charlotte.

Bosh lideró a los Raptors con un doble-doble de 33 puntos y 13 rebotes para conseguir la victoria y mantenerse en el segundo lugar de la División Atlántico, sólo superados por los Celtics de Boston.

Los Raptors siguen ampliando su racha triunfal y llegaron a cinco victorias consecutivas, la mejor racha en lo que va de temporada.

Mientras que el pívot italiano Andrea Bargnani igualó la mejor anotación de su carrera con 28 puntos para el equipo de Toronto, que mejoró a 11-5 su marca en partidos dentro de su campo del Air Canada Centre.

Su compatriota, Marco Belinelli aportó 13 puntos y el novato DeMar DeRozan colaboró con 10 tantos para los Raptors, que con este triunfo vengaron la peor derrota que han tenido en la campaña, de 81-116 ante los Bobcats, el pasado 25 de noviembre, la victoria con mayor margen de ventaja en la historia del equipo de Charlotte.

El base español José Manuel Calderón continúa recuperándose de la lesión que sufre en la cadera izquierda.

Otra nota negativa para los Raptors fue la lesión del alero turco Hedo Turkoglu, que sufrió una contusión en la rodilla derecha en la primera parte del partido y no volvió después del descanso.

Antes de abandonar el partido, Turkoglu aportó dos puntos y cinco asistencias en 14 minutos.

El escolta Stephen Jackson aportó 30 puntos y el base Raymond Felton colaboró con 23 para los Bobcats, quienes tienen marca de 1-14 fuera de su campo, la segunda peor marca en la liga.

Mientras que el alero Gerald Wallace aportó un doble-doble de 15 puntos y 16 rebotes para los Bobcats, que volvieron a ser su peor enemigo al perder 23 balones.

"No se puede ganar un partido cuando tu no tienes control del balón y lo pierdes 23 veces", comentó Larry Brown, entrenador de los Bobcats. "Tampoco se pude jugar buena defensa si no hay concentración todo el tiempo".

  • 1