Deportes

Botía: "Esto acaba de empezar y tenemos los pies en el suelo"

El defensa murciano aboga por mantener la línea de trabajo y no bajar la guardia tras la victoria sobre el Real Madrid.

el 20 sep 2012 / 11:08 h.

Lejos de recrearse tras tumbar al vigente campeón de Liga , Alberto Botía tira de cautela. "Esto acaba de comenzar y hay que seguir adelante. Llevamos pocos partidos y hay que intentar mantener este nivel y llegar a final de temporada con esa solidez defensiva y un ataque mucho mejor todavía. Después del partido contra el Madrid en el vestuario había mucha euforia. Se ganó a un gran Madrid, pero tenemos los pies en el suelo, sabiendo que esto sigue, que el lunes hay que jugar contra el Dépor y seguir sumando, porque esto no se acaba aquí", comenta.

El central, no obstante, muestra su confianza en el nivel del grupo para estar arriba a final de temporada: "Desde dentro digo que hay una plantilla muy buena, que hay mucha competencia, y eso quiere decir que vamos a estar todos a un gran nivel. Pienso que a final de temporada, si todo va por buen camino, estaremos arriba".

El murciano, por otra parte, dice que no se siente titular. "No creo que haya puestos fijos. Hay mucha competencia y hay que seguir trabajando día a día para ponerle las cosas difíciles al entrenador".

 

  • 1