Local

Brad Pitt dispuesto a pagar para evitar un vídeo subido de tono de Angelina Jolie

El polémico video contiene imágenes de la actriz en una situación muy comprometida consumiendo cocaína y practicando sexo.

el 17 ene 2013 / 14:30 h.

TAGS:

El actor Brad Pitt estaría dispuesto a pagar una millonada para evitar que salga a la luz un video muy comprometedor de su pareja Angelina Jolie. La pareja más chic de Estados Unidos tampoco se salva de los escándalos.

El pasado más turbio de Angelina Jolie le persigue años después. El polémico video contiene imágenes de la actriz en una situación muy comprometida consumiendo cocaína y practicando sexo según ha informado el portal Qué!

La pareja quiere evitar por todos los medios que la cinta sea publicada y circule por la red, ya que podría ser vista por sus hijos mayores, Maddox y Pax de 11 y 9 años y también empañar la imagen de Jolie y arruinar su prestigiosa carrera.

Angelina Jolie y Brad Pitt forman una de las parejas más estables de Hollywood. Aunque aún no han pasado por el altar, están comprometidos desde hace algo más de un año y ella luce un anillo de compromiso.

Esperemos que este último comprometedor incidente no afecte a esta idílica pareja de actores.

  • 1