lunes, 18 febrero 2019
06:05
, última actualización
Deportes

Brasil ya tiene su once, pero no hace goles

el 31 may 2010 / 20:22 h.

El seleccionador Dunga repitió en el entrenamiento de ayer la misma alineación que el domingo y, por segundo día seguido, el equipo titular de Brasil terminó la práctica sin marcar un solo gol. La ‘canarinha’ jugó 45 minutos en el césped de la escuela Randburg Highschool de Johannesburgo con el once formado por: Julio César; Maicon, Lucio, Juan, Michel Bastos; Felipe Melo, Gilberto Silva, Elano, Kaká; Robinho y Luis Fabiano.
El equipo brasileño entrenó especialmente los lanzamientos de córner, los cruces al área y los tiros de falta, en esta segunda práctica con balón realizada desde la llegada del equipo a Sudáfrica, país sede del Mundial.

Brasil volverá a entrenarse hoy por la tarde y después viajará a Harare, capital de Zimbabue, donde mañana jugará un amistoso contra la selección local.Lo más probable es que en ese partido el seleccionador use el once de gala, que ha probado en las dos primeras prácticas, aunque seguro que aprovechará para darle minutos a gran parte del elenco formado por 23 jugadores.Después de este amistoso, el 7 de junio, los brasileños jugarán su segundo partido de preparación contra su par de Tanzania, en la capital del país, Dar es Salaam. El debut de la pentacampeona del mundo se producirá el 15 de junio, contra Corea del Norte.

  • 1