Menú
Feria de Abril

Brindis por la empresa en el Real

Cajasol y Banca Cívica abrieron las puertas de su caseta a los representantes de la sociedad civil andaluza y de la política

el 03 may 2011 / 19:16 h.

Habían pasado apenas unas horas desde que se inaugurara oficialmente la Feria 2011 pero en el albero del Real se respiraba un ambiente propio de los días grandes de la fiesta. En las casetas era constante el ir y de venir de políticos, empresarios y representantes de la sociedad civil sevillana que acudían a varias de las recepciones que tenían lugar en el interior del recinto.

Cajasol abría las puertas de su caseta en la calle Pascual Márquez para dar la bienvenida a la Feria de Abril junto a representantes del Gobierno andaluz, políticos locales y una amplia participación de empresarios vinculados al ámbito local y regional que no quisieron dejar pasar la oportunidad de compartir una jornada agradable en compañía del presidente de Cajasol, Antonio Pulido y Enrique Goñi, que comparte junto a Pulido el cargo de copresidente de Banca Cívica. Como anfitriones del acto, ambos departieron animadamente con las autoridades presentes.

Entre copa y copa fueron tomando el interior de la caseta varios representantes del mundo de la política local y regional. La consejera de Salud de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, acudió acompañada por el gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), José Luis Gutiérrez. No fue la única miembro del Gobierno andaluz que hico su aparición en la recepción organizada por Cajasol. Junto a ella se dejó ver el consejero de Economía e Innovación, Antonio Ávila. Por parte del Ayuntamiento de Sevilla asistieron el delegado de Movilidad, Francisco Fernández, acompañado por la delegada provincial de Empleo, Aurora Cosano, el delegado de Juventud y Deportes de IU, José Manuel García, y Joaquín Díaz, delegado de Edificios Municipales.

Tampoco quiso faltar al acto el número tres de la candidatura de Juan Espadas al Ayuntamiento de Sevilla, Eugenio Suárez Palomares. En el acto coincidió con un viejo compañero en el ámbito judicial, Juan Ignacio Zoido, candidato a la Alcaldía por el PP. El popular estuvo arropado por varios miembros de su partido como Gregorio Serrano, número diez de la candidatura de Zoido, Alicia Martínez, diputada en el Parlamento de Andalucía y José Luis Sanz, presidente de los populares en Sevilla, entre otros.

Junto a los copresidentes de Banca Cívica quisieron estar un nutrido grupo de empresarios encabezados por Santiago Herrero, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), que llegó acompañado por el presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Antonio Ponce. Por el albero del 113 de Pascual Márquez no faltaron representantes de Cajasol como su director general, Juan Salido, o el presidente de la Comisión de Control, Guillermo Sierra.

No fueron los únicos empresarios. Antonio Romero, presidente de Cepes Andalucía, junto a su vicepresidente Francisco Moreno, participaron de un acto al que no faltaron el presidente de Feansal, Ramón Moreno, Francisco Velasco, director de EOI, Guillermo Ríos, Luis Miguel Martín Rubio y Víctor Gómez de la Cruz de Ernst & Young, Javier Ocaña de Filmes3 Producciones, Héctor H. Morell por parte del Club Emprendia y Royal Comunicación, así como José María Algora de la Confederación Española de Sociedades Laborales.

Durante la recepción, empresa y comunicación se dieron la mano en el Real de la Feria. El director de Giralda TV, Antonio Silva de Pablos, fue uno de los presentes en el acto. La RTVA estuvo representada por su director general, Pablo Carrasco, el gerente José María Guillén, el director comercial Manolo Casal y Jesús Quintero, periodista de la televisión pública de Andalucía. El presidente del Betis, Rafael Gordillo, junto a José Antonio Bosch y Pepe Mel, representaron la parcela deportiva en el Real.

  • 1