Economía

Brown invita a Zapatero a la cumbre de Londres

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha recibido las invitaciones oficiales para asistir a la reunión preparatoria en Berlín de los países europeos para el cumbre del G-20 de Londres de este domingo, así como para esta cita, por parte de la canciller alemana, Angela Merkel, y del primer ministro británico, Gordon Brown.

el 15 sep 2009 / 22:56 h.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha recibido las invitaciones oficiales para asistir a la reunión preparatoria en Berlín de los países europeos para el cumbre del G-20 de Londres de este domingo, así como para esta cita, por parte de la canciller alemana, Angela Merkel, y del primer ministro británico, Gordon Brown. Ambas misivas son del 13 de febrero.

La cita de Berlín comenzará con una "sesión de trabajo conjunta con los ministros de Economía y directores de los bancos centrales a las 11:30" en la que, según Merkel, "deberían situarse en primer plano los avances alcanzados hasta la fecha en la aplicación de los acuerdos de Washington y los próximos pasos necesarios".

  • 1