lunes, 17 diciembre 2018
14:47
, última actualización
Local

Bruce Springsteen llega a Sevilla

Bruce Springsteen llega en avión privado a San Pablo y tiene previsto los ensayos mañana para el espectáculo del domingo.

el 11 may 2012 / 09:46 h.

TAGS:

El fantástico equipo de la Ostrería está llevando a cabo un trabajo innovador y de calidad con servicio hasta los jueves por la noche, en los que hay actuaciones en directo.

El Jefe ya está aquí. Bruce Springsteen tenía previsto llegar a lo largo de esta mañana a Sevilla, en un avión privado con destino al aeropuerto de San Pablo, desde donde probablemente se dirigirá hacia el hotel Alfonso XIII, donde se alojará durante su estancia en la capital hispalense, según informaron fuentes de la organización.

El cantante tiene previsto realizar los primeros ensayos en el Estadio de la Cartuja mañana, para su recital del domingo, que abrirá la gira europea.

En en el estadio ultiman ya todos los preparativos y el escenario, en esta ocasión diferente al de su gira anterior, ocupa el gol sur.

Aún quedan entradas para el concierto , aunque desde la organización esperan que se venda la totalidad de las 40.000 puestas a la venta antes del domingo.

 

  • 1