Local

Bruce Willis lo tiene claro: Habrá Jungla 6

el 07 feb 2013 / 13:28 h.

TAGS:

Además de ser prácticamente inmortal, John McClane es incansable. Todavía no ha llegado a los cines La jungla: Un buen día para morir, la quinta entrega de la longeva saga, y el actor ya da por segura que rodará una sexta película.

   Fue en el programa One Show de la BBC, al que Willis acudió ante el inminente estreno de la película, donde al ser preguntado por la posibilidad de filmar una sexta entrega, y completar así la que sería la nueva trilogía de La Jungla de Cristal, donde el actor se mostró rotundo y certero. "Sí", se limitó a contestar.

   Tendremos más de los McClane  por tanto tras La jungla: Un buen día para morir, la hasta ahora última entrega donde John McCaine viajará hasta Rusia para intentar rescatar a su hijo, que lleva varios años preso en una cárcel local. Una odisea internacional que le llevará a luchar codo con codo con su vástago, con el que -al igual que ocurría con su hija en La Jungla 4- no tiene una relación fácil.

   Jai Courtney es el encargado de dar vida a Jack McClane, el hijo del protagonista que hará buena el dicho de que de tal palo... tal astilla y demostrará que a la hora de finiquitar "tipos malos", dos 'McClanes' son mejor que uno.

   Dirigida por John Moore (Max Payne, Tras la línea enemiga), La jungla: Un buen día para morir llegará a los cines españoles el próximo 15 de febrero.

  • 1