domingo, 20 enero 2019
23:54
, última actualización
Local

Bruce Willis y Halle Berry se imponen a 'Aída' en la despedida de Buenafuente

el 28 may 2012 / 11:16 h.

TAGS:

El cine de La 1, con Seduciendo a un extraño, y la comedia de Telecinco Aída han protagonizado otro mano a mano en el prime time que se ha saldado este domingo con la victoria de la oferta cinematográfica en una noche en la que Andreu Buenafuente se ha despedido en Antena 3.

   Después de perder la semana anterior con la ficción de Globomedia, La película de la semana ha recuperado el trono del horario estelar con este thriller en el que el personaje de Halle Berry comienza una peligrosa relación con el del también conocido actor Bruce Willis.

   El largometraje, dirigido por James Foley, ha conseguido un 20,5% de la cuota de pantalla tras sumar un total de 3.756.000 espectadores, por lo que se ha situado entre los programas más vistos de la jornada con 9.676.000 seguidores que conectaron además en algún momento con la cinta.

   Por su parte, Aída, que el pasado domingo logró vencer a Terminator 3, con Arnold Schwarzenegger de nuevo al frente, se ha conformado esta vez con la segunda posición de la noche al caer hasta el 16,1% del share y 3.056.000 incondicionales.

   En la nueva entrega, Luisma ha intentado que su chica no se entere de los problemas que tuvo con las drogas y le ha pedido a Barajas que no comente nada al respecto. Sin embargo, el portero ha empeorado la situación anunciándole a Ainhoa que el barrendero fue torero en los noventa.

   Tal y como se pudo saber hace dos semanas, el show de Antena 3 Buenas noches y Buenafuente se ha despedido este domingo de la parrilla, con Santiago Segura como invitado, después de no poder frenar la sangría de audiencia desde su debut.

BUENAFUENTE DICE ADIÓS SIN MEJORAR SUS DATOS

   De hecho, el espacio de prime time de Andreu ha dicho adiós con exactamente la misma cuota de la anterior emisión (7,1%) y ha descendido incluso respecto a los espectadores (1.329.000) en una noche en la que, como ha dicho el showman catalán, "nos vamos tristemente contentos".

   En contraste con la fría despedida de la audiencia a Buenafuente, y sin cambiar de cadena, la gran alegría para la privada se ha producido en la franja matinal con un Gran Premio de Mónaco como la carrera más vista de lo que va del Mundial y de los últimos cuatro años.

   Y es que el piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, lidera en solitario el Campeonato de Fórmula 1 tras un tercer puesto que sabe a victoria y también ha hecho lo propio en cuanto a audiencia con el 42,5% de la cuota y 5.360.000 espectadores.

   Esta sexta prueba del gran circo ha superado en casi 800.000 personas y en 6,3 puntos de share al disputado el año pasado (4,5 millones), tal y como ha avanzado Antena 3 en su página web.

   Los seguidores de la Competición también se han interesado por las entrevistas post carrera con el 35,4% de la cuota de pantalla y cerca de 5 millones de espectadores (4.948.000).

  • 1