martes, 11 diciembre 2018
12:40
, última actualización
Deportes

Bryan Rabello no recela de empezar en el filial

El chileno reconoce que para él es "un sueño" jugar en la Liga española.

el 11 jul 2012 / 19:05 h.

La aparición de Bryan Rabello en la pretemporada del Sevilla ha desatado todo tipo de comentarios positivos. Desde el entrenador, que ayer lo reconoció públicamente, hasta sus compañeros, el chileno ha sido alabado después de sus primeros entrenamientos con el primer equipo.

El chileno compareció ayer ante los medios del club y explicó sus primeras sensaciones como sevillista. "Estoy muy contento, mis compañeros y todos me han acogido de muy buena forma. Apenas he tenido vacaciones, pero estoy muy contento. Fue una inmensa alegría saber que podía venir aquí. Hay muy buen equipo, mucha unión y se pueden hacer cosas importantes. Jugar con los futbolistas que tiene el Sevilla, jugadores que han disputado Eurocopas y Mundiales es un honor para mí, me hace crecer más", comentó.

Rabello está teniendo como cicerone en el Sevilla a su compatriota Gary Medel, con el que comparte habitación. "Me ha dado muchos consejos, hablamos mucho y es un buen amigo. Es un honor estar con él. Me ha contado que este es un club bastante grande, que siempre está peleando por los puestos de arriba y que la afición es muy fuerte".

El joven sudamericano apuesta por "jugar de mediapunta", y asegura que no ve "con malos ojos" jugar con el filial para dar después el salto a la Liga española, en la que sueña por estar.

  • 1