miércoles, 12 diciembre 2018
12:57
, última actualización
Cultura

Buen ambiente y ganas de fiesta en los preámbulos del concierto

Miles de fans de U2 abarrotan los aparcamientos del Estadio Olímpico a la espera de poder recibir con gritos y palmas a la banda irlandesa.

el 30 sep 2010 / 17:48 h.

Ha sido abrumadora la respuesta de los sevillanos ante el concierto que U2 ofrece hoy en el Estadio Olímpico de La Cartuja.

Una hora antes de la apertura de las puertas, los aparcamientos del Estadio estaban abarrotados de fans expectantes que formaban una larga cola serperteante en la que se encontraban personas procedentes de diversos lugares de España y también de otros países como Estados Unidos, Inglaterra o Brasil.

Durante la espera, y a pesar del sofocante calor, los miles de asistentes demostraban cantando, saltando y bromeando entre ellos las ganas que tenían de recibir gritando a pleno pulmón a Bono y los suyos.

El buen ambiente reina entre los asistentes, de modo que no se han producido incidentes. Por otra parte, los fans han destacado la buena organización del concierto y han puesto el acento en la ubicación de la cola de espera debajo de los árboles del aparcamiento del Estadio, con el fin de asegurar la máxima zona de sombra posible.

  • 1