Local

Buen humor ante la 'mala suerte'

Los sevillanos se ríen en Twitter de su mala suerte al pasar El Gordo de largo por la capital.

el 22 dic 2012 / 17:41 h.

TAGS:

Como diría aquel, al mal tiempo buena cara. Los sevillanos han optado en Twitter por el humor tras ver cómo El Gordo de Navidad pasaba de largo de la capital y dejaba un pellizco en todas las demás provincias andaluzas.

@ClaresParaules (Carmen del Río Sánch) hacía el mejor resumen de la jornada: "No me tocó la lotería, no tengo extra de Navidad, la Universidad de Sevilla reducirá su presupuesto en un 12%. Al menos, los mayas fallaron".

 

 

 

 

En la misma línea se manifestaron @peli_007 (Soy Leyenda): "Pensando seriamente en mudarme a las ciudades donde siempre toca la lotería de navidad porque en Sevilla nunca toca jajajaja #malditasuerte". Con una buena dosis de ironía, @BlasPerezdelOjo (Blas Pérez del Ojo) decía: "Hasta en la lotería de navidad es generosa Sevilla".

También los hay que han metido el dedo en el ojo. Así @FatimillaMora (Fátima Mora) retuiteaba el enlace del @ideal_granada con los pueblos y ciudades agraciados titulado El Gordo pasa por todas las provincias andaluzas menos Sevilla al que añadía el siguiente mensaje: jajajaja. @bokeron27 (Corazon eterno) decía: "Ha tocado algún premio de la lotería de navidad en toda Andalucía menos en Sevilla capital. Hay que tener mala follá para que no toque na".

Los mayas fallaron en su predicción del fin del mundo pero @javiduranmonte (javi duran) acertó plenamente en su pronóstico tuitero: "Me juego lo que sea que en Sevilla no cae ni un premio. La lotería denavidad es un engaña bobos".

Los hubo incluso que aprovecharon la jornada para hacer negocio. Fue el caso de @BellavistaSvqH (Bellavista Sevilla H): "Si os toca la loteria de navidad, Sevilla es un gran destino para venir a celebrarlo, no creéis?".

Y, por último, no faltaron los que pusieron en valor lo que ya tienen en un momento de crisis aguda en España. @ajsalvador70 (Antonio Salvador) escribió: "A mí me tocó la lotería el día que no entré en el ERE y sigo manteniendo el empleo". En @HistoriasDeLuz (Historias de Luz) lo tenían claro: "#nonoshatocadoelgordo pero da igual. Lo vamos a ir a celebrar con una buena cena y un poquito de teatro".

 

  • 1