Local

Buenos precios contra la crisis en la Feria del Stock de Utrera

Hasta el domingo, vecinos y visitantes podrán comprar artículos buenos, bonitos y baratos.

el 03 feb 2010 / 22:10 h.

TAGS:

Uno de los puestos de la feria lleno de zapatos.
Muchos productos, de buena calidad, y a buen precio. Encontrar que las tres ‘B' -las de ‘bueno, bonito y barato'- se reúnan en un solo artículo parece una misión imposible. Sin embargo, hasta el próximo domingo, Utrera ofrece esta opción a sus paisanos y visitantes gracias a la Feria del Stock, un evento que, en su tercera edición, se presenta ya como una cita consolidada en el calendario local, que pretende superar las 12.000 personas que el pasado año no dejaron escapar la oportunidad de encontrar algún artículo interesante.


Acudir a la caseta municipal, en el recinto ferial de Consolación, y no salir con alguna bolsa en la mano parece complicado. Y es que hay de todo y para todos los gustos: ropa de mujer, hombre y niño; zapatos de mil colores y materiales; objetos de decoración y muebles; y hasta cuchillos, jamones o quesos, entre otros muchos productos, además de un servicio de bar-cafetería para reponer fuerzas entre compra y compra. Un total de 40 expositores reciben ya multitud de visitas en un evento que, con el camino que lleva, dejará pronto pequeño el recinto en el que se celebra, y que permanece abierto de 10.30 a 20.00 horas.

Como recuerda el propio alcalde, Francisco Jiménez (PA), esta cita "nació de la propuesta por parte de los comerciantes" y vuelve a desarrollarse ante la "enorme acogida" de ciudadanos y vendedores. Tanto es así que los clientes aumentan por miles y los expositores se han duplicado en dos años. En definitiva es una feria para buscar buenos chollos sin rascarse mucho el bolsillo.

  • 1