Local

Burbujas de aniversario

Las burbujas del pasado y del presente se unen para celebrar el centenario de Freixenet.

el 07 dic 2013 / 11:13 h.

TAGS:

Hace más de 35 años, comenzó la emisión anual del tradicional anuncio de Freixenet con sus famosas burbujas. Aunque no es ese el motivo de celebración más importante, ya que la conocida marca de cava española cumplirá su primer siglo de vida en el 2014; una razón de peso para que este año, el spot sea un recopilatorio de todo lo acontecido desde el comienzo hasta la imagen actual de la marca. Según La Razón, este año el anuncio ha sido lo más parecido a una reunión de antiguas compañeras de clase, ya que 130 burbujas con edades comprendidas entre los 18 y los 78 años, han sido las encargadas de dar una nueva imagen al cava español. MÁS HUMANIDAD Y EMOTIVIDAD Al cumplir 100 años, el director del spot Iciar Bollán, ganador de dos Goya por "abre los ojos", decidió aportar una carga extra de empatía y emotividad al anuncio de este año, dando a conocer la faceta más humana de todas aquellas personas que en su día fueron o son por primera vez burbujas Freixenet. El director afirma que el aspecto físico no fue premisa fundamental para la elección de las coristas doradas, ya que esta vez las historias personales pesaban más que la altura o las medidas perfectas. Tanto es así, que decidieron incorporar hasta una mujer embarazada: Marta Alet, que ya está de 6 meses, ya fue burbuja en el 2002, y repite 11 años después y esta vez no actúa sola, ya que de una forma indirecta, su bebé ha sido también protagonista.

  • 1