Local

Buscamos el lugar más romántico de Andalucía

Participa en nuestro concurso, envíanos la imagen de tu lugar preferido por email, Facebook o Twitter a través del hashtag #SanValentinCA, y gana un fin de semana en un hotel de Sevilla.

el 07 feb 2014 / 09:29 h.

TAGS:

foto-detalle-publi Ejemplo: Playa de Mazagón (Huelva). Fernando Vázquez. Fueron unos días especiales para mi pareja y para mí. Relax y tranquilidad por fin, nos lo merecíamos. (VOTA EN NUESTRA FOTOGALERÍA EN FACEBOOK)   Llega el día de San Valentín y queremos hacer planes por ti. Comparte con todos los lectores tu lugar preferido de Andalucía para pasar el 14 de febrero con tu pareja, el lugar inolvidable que recuerdas, y nos envías la imagen del sitio por email, o a través de nuestro Facebook o Twitter mediante el hashtag #SanValentinCA (más abajo tenéis las bases exactas del concurso). Indícanos dónde se encuentra y lo incluiremos en una fotogalería que iremos completando con todas las fotos. Vosotros votareis. Y no sólo vale un paisaje o una puesta de sol, también una calle, una plaza, un alojamiento, ..., el definitiva el lugar que no olvidaréis.. Anímate y sácanos de dudas!

CONCURSO ‘TU LUGAR MÁS ROMÁNTICO EN ANDALUCÍA’

EL CORREO DE ANDALUCIA convoca el I Concurso ‘Tu lugar más romántico en Andalucía’ BASES: 1) Podrá participar cualquier lector de EL CORREO DE ANDALUCÍA. 2) El tema de las fotografías será San Valentín, el día de los enamorados. 3) Se establece un límite máximo de 1 fotografía para un mismo participante. 4) Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro. 5) No se admitirán composiciones fotográficas, ni retocadas. 6) Las fotografías serán en formato digital y propias. Podrán ser enviadas vía e-mail (correoandalucia@gmail.com), vía Twitter con el hashtag #SanValentinCA o vía mensaje privado de Facebook a la página de El Correo de Andalucía. Todos los trabajos presentados deberán ir acompañados de los siguientes datos: - Nombre del lugar en el que se ha tomado la fotografía - Nombre y apellidos del autor - Un comentario o descripción (opcional) La recepción de fotografías finalizará el 14 de febrero de 2014 a las 24:00 horas. 7) El premio será un fin de semana para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en Suite de la planta Victorio y Lucchino del Hotel Silken Al-Andalus. Sujeto a disponibilidad. A disfrutar durante el 2014 excepto en Semana Santa y Feria. 8) El premio será otorgado en virtud del número de ‘Me gustas’ que ha recibido la imagen en el muro de Facebook de El Correo de Andalucía, donde se podrán visualizar todas las fotografías recibidas. 9) El ganador del premio será avisado mediante el medio a través del cual nos ha transmitido la fotografía participante. 10) La participación en este concurso implica la aceptación íntegra de las presentes bases. El fallo del premio será inapelable. 11) Los autores de las fotos autorizan a El Correo de Andalucía la publicación de las mismas, en cualquiera de sus formatos. 12) Para solicitar información sobre el concurso pueden llamar al 902 44 42 42 o enviar un email a promociones@correoandalucia.es.    

  • 1