Local

Buscan a cuatro personas tras huir de un control de la Policía Nacional

el 08 feb 2013 / 21:32 h.

TAGS:

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía buscan a cuatro individuos tras abandonar éstos el vehículo en el que han sido perseguidos por los agentes, después de que el turismo no se detuvieran en un control rutinario de la Policía Nacional en la barriada sevillana de Palmete.


Fuentes de la Policía Nacional han explicado a Europa Press que estos individuos han abandonado el vehículo, ya localizado por los agentes, en la urbanización Torrepalmas, situada en el término municipal de Carmona /(Sevilla) y en el entorno del aeropuerto de San Pablo de la capital andaluza.

La persecución del vehículo por parte de la Policía Nacional se iniciaba pasadas las 19,00 horas, después de que los agentes dieran el alto al turismo en el control rutinario que se había establecido en la barriada sevillana de Palmete y los ocupantes del mismo hicieran caso omiso a las señales de los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.

Los cuatros individuos, tras huir del control, han alcanzado la N-IV perseguidos por varios vehículos policiales. Después de recorrer varios kilómetros por la autovía Cádiz-Madrid, los fugados, una vez pasado el aeropuerto de San Pablo, han abandonado el vehículo y han continuado su huida a pie. En concreto, los agentes han encontrado el coche en la urbanización Torrepalmas, en el término municipal de Carmona.

En estos momentos, continúa la búsqueda policial de estas cuatro personas por esta zona, aunque la llegada de la noche hace más difícil la realización de estas tareas. Hasta el momento se desconocen más datos de los ocupantes del vehículo, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

  • 1