martes, 19 marzo 2019
22:14
, última actualización
Local

Buscan a la ex pareja de una mujer hallada calcinada

Las fuerzas de seguridad buscan a un ciudadano marroquí, con "cuatro o cinco" antecedentes relativos a violencia de género, como presunto autor del asesinato de la mujer cuyo cadáver fue encontrado calcinado y maniatado en Gandía (Valencia).

el 15 sep 2009 / 19:31 h.

TAGS:

Las fuerzas de seguridad buscan a un ciudadano marroquí, con "cuatro o cinco" antecedentes relativos a violencia de género, como presunto autor del asesinato de la mujer cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes calcinado y maniatado en Gandía (Valencia).

El cadáver, calcinado, boca abajo y con las manos atadas a la espalda, fue hallado las nueve y media de la mañana en un espacio habilitado para la quema de rastrojos de un huerto por los bomberos, que habían acudido al lugar después de que algunos vecinos alertaran de una intensa humareda.

Fuentes de la investigación señalaron ayer domingo a Efe que la búsqueda de este hombre "no es la única línea de investigación" que se desarrolla tras el hallazgo del cadáver. La búsqueda de este hombre se ha iniciado tras encontrarse un mechero con sus huellas.

  • 1