domingo, 18 noviembre 2018
10:47
, última actualización
Local

Buscan a un vecino de la barriada de Palmete de 33 años desaparecido desde este miércoles

el 29 oct 2011 / 16:16 h.

TAGS:

Un varón de 33 años, vecino de la barriada sevillana de Palmete, se encuentra desaparecido desde este miércoles, según ha avisado a Europa Press la hermana de un amigo de dicho varón, que, según ha explicado, fue visto por última vez alrededor de las 19,00 horas de este miércoles.

En concreto, según esta fuente, fue su hermano el último que vio al joven el pasado miércoles, después de haber estado jugando juntos al fútbol. Posteriormente, el ahora desaparecido llevó con su coche a su amigo al barrio en el que éste residía, y tras dejarlo allí no ha vuelto a ser visto, a pesar de que sus familiares y allegados "lo están buscando día y noche".

En cambio, la denunciante ha precisado que el vehículo del desaparecido sí se ha encontrado "con la batería agotada" en las proximidades de la barriada donde reside el mencionado varón, y con dinero presuntamente del desaparecido en su interior.

Portaba en el momento de su desaparición un chándal del Real Madrid, y es conocido por el apodo de 'Rambo'. Según ha explicado la fuente que ha alertado de esta desaparición, la Policía y la Guardia Civil están al tanto de este suceso, si bien, según han precisado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el protocolo de actuación en estos casos es "diferente" al que se sigue cuando desaparece un menor de edad, al caber la posibilidad de una "fuga voluntaria".

  • 1