Local

Buscan a una holandesa desaparecida en Nerja

La mujer, de 48 años, estaba pasando las vacaciones en la costa malagueña y el último contacto con ella fue el pasado día 16 de junio.

el 23 jun 2011 / 12:17 h.

TAGS:

La Policía busca en Málaga a una turista holandesa desaparecida en la zona de Nerja desde el pasado 16 de junio. Según informaron sus familiares, Mary -Anne Goossens, que tiene 48 años, viajó desde Holanda a Málaga la semana pasada y desde allí se trasladó en tren hasta la localidad de Nerja, donde se registró en el hotel Bajamar y realizó el pago para una estancia hasta el día 22 de junio.

El día 16 de junio fue la última vez que la desaparecida contactó con sus familiares de Holanda a través de un sms, recibido sobre las 23.30 horas. "No hemos vuelto a saber nada de ella", declaró un portavoz de la familia, que explicó que uno de sus hijos, Fritz Korten, y su exmarido, Johan Korten, se han desplazado hasta Málaga para empezar una búsqueda in situ.

Asimismo, detallaron que desde el día de su desaparición no consta que Mary-Anne haya vuelto a usar sus tarjetas bancarias y su teléfono móvil está apagado.

Descripción física

La familia ha aportado una serie de detalle que pueden facilitar la búsqueda de Mary-Anne: tiene 48 años, nació el 17 de noviembre de 1962, tiene una estructura normal, mide 1,65 centímetros. Su pelo es moreno y lo lleva corto, y trabaja como bibliotecaria en Weert, el sur de Holanda.

Por último, destacaron que la desaparecida se marchó de vacaciones en buenas condiciones, no padece ningún tipo de depresión ni tendencias suicidas, ni se encuentra bajo tratamiento médico.

A todos aquellos, que puedan aportar algún dato que facilite la búsqueda, los datos de contacto de los familiares son:

Fritz Korten (f_korten@hotmail.com y el móvil 0031 651582068) y Johan Korten (broabenjer@hotmail.com y el móvil 0031 648551917)

  • 1