Local

Buscan a una segunda menor desaparecida en Lepe

el 15 sep 2009 / 15:44 h.

TAGS:

La Guardia Civil busca a una segunda joven vecina de Lepe, de 17 años, que habría huido de su casa el pasado miércoles junto Saray Tinoco, de 15, cuya desaparición denunció públicamente ayer su madre, Rosario González, en un caso que la Policía cree que es una marcha voluntaria.

Se trata de Fátima Contreras, que al igual que su amiga faltan de su casa desde la tarde del pasado miércoles, y las fuerzas del orden creen que se podría tratar de una desaparición voluntaria, aunque se mantiene su búsqueda al ser dos jóvenes menores de edad.

Fuentes familiares han explicado que las dos jóvenes estuvieron juntas la tarde del miércoles en el domicilio de Fátima, donde durmieron, y salieron de la casa sobre las 20:30 horas, "y le dijeron a la madre que iban a dormir a la casa de Saray, lo que no extrañó, porque era algo que hacían a veces".

Tampoco sorprendió que ambas llevasen bolsas con ropa, a pesar de que Rosario González afirmó que su hija no se había llevado ninguna pertenencia.

La familia de Fátima ha afirmado que el pasado sábado la joven se puso en contacto telefónico con ellos para comunicarles que estaba bien, aunque no dio indicios de su paradero, y les aseguró que ella no quería marcharse de su casa, pero su amiga sí, por lo que la ha acompañado.

La familia ha encontrado un diario con una fotografía de un joven que ha entregado a la Guardia Civil para intentar encontrar indicios sobre su paradero.

  • 1