Local

Búsqueda de testigos de un atropello en la autovía A-66

La familia de Gerardo L., fallecido a principios de marzo tras ser atropellado por un vehículo en Camas, ha iniciado la búsqueda de testigos para esclarecer las causas de su muerte. "Queremos que alguien nos ayude a saber quién lo hizo", comentó la madre de la víctima, María José F.

el 15 sep 2009 / 05:46 h.

TAGS:

La familia de Gerardo L., fallecido a principios de marzo tras ser atropellado por un vehículo en Camas, ha iniciado la búsqueda de testigos para esclarecer las causas de la muerte. "Queremos que alguien nos ayude a saber quién lo hizo", comentó la madre de la víctima, María José F.

El suceso ocurrió el pasado 6 de marzo, cuando este hombre, de 48 años de edad y residente en Valencina de la Concepción, se fue a buscar repuestos para el coche a Camas. Sin embargo, no regresó a su casa.

El único rastro que dejó fue su vehículo, que se había dejado aparcado en la casa de repuestos y la versión de algunos testigos, que vieron cómo se dirigía al casco histórico de la localidad.

Tras 12 días de búsqueda incansable, una mujer encontró el cuerpo sin vida tirado en una cuneta de difícil acceso en el kilómetro 17,5 de la autovía A-66, a la altura del Carrefour de Camas.

Tanto el resultado de la autopsia realizada a la víctima como las pruebas halladas en el lugar de los hechos -restos de cristales en el cuerpo, así como marcas de frenada en el asfalto y trozos esparcidos de un coche- apuntaban a que el hombre había sido atropellado en la carretera y después abandonado.

En un principio, la huella de la frenada parecía indicar que el vehículo que atropelló a esta persona era una furgoneta de grandes proporciones, aunque en el lugar de los hechos también se detectaron restos de un coche marca Seat.

Ante estas circunstancias sobre la muerte de Gerardo, su familia pidió la colaboración ciudadana por si hay testigos del accidente que le costó la vida a este vecino de Valencina de la Concepción.

  • 1