sábado, 17 noviembre 2018
14:12
, última actualización
Deportes

Busquets, afectado por el fallecimiento de Roqué, sueña dedicarle el título

La selección nacional guardó un minuto de silencio por el futbolista fallecido antes de su entrenamiento vespertino.

el 25 jun 2012 / 18:23 h.

La selección guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de Roqué.

Sergio Busquets está muy afectado por el fallecimiento de Miki Roqué , a quien dedicó unas palabras emocionadas que ha hecho públicas a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y mostró su deseo de dedicarle el título de España en la Eurocopa 2012 .

"Después de enterarme de la trágica noticia del fallecimiento de un compañero, quería dar todo mi apoyo y fuerza a la familia y a los amigos de Miki Roqué", aseguró Busquets.

"Se ha ido una gran persona, un gran deportista, un ejemplo para todos, pero, por encima de todo, se ha marchado un gran compañero, con el que compartí muchos momentos que nunca voy a olvidar", añadió.

Busquets reconoció que cuando recibió la noticia ayer no podía creer el fatal desenlace de la lucha contra el cáncer de un joven futbolista de 23 años.

"Tras quedarme en estado de 'shock' y darme cuenta de lo injusta que es la vida, en estos momentos sólo tengo un pensamiento, hacer todo lo posible para poder dedicarte este triunfo por el que estamos luchando aquí. Descansa en paz Miki", destacó Busquets.

HOMENAJE. En este sentido, el combinado nacional guardó un minuto de silencio antes de que comenzara el entrenamiento vespertino de este lunes en la localidad polaca de Gnewino. La expedición española se ha visto muy afectada por la muerte del central bético, y se ha conjurado para dedicarle una victoria en la Eurocopa.

  • 1