Deportes

Cáceres aguarda su marcha a la Juve y Álvaro espera para sustituirle

El internacional uruguayo puede ser anunciado en las próximas horas como nuevo refuerzo de la Juventus. Su puesto sería ocupado por el joven sub 21 del Racing.

el 01 ene 2012 / 20:53 h.

Cáceres, durante un partido.

Daniel Fonseca, agente de Martín Cáceres, ha declarado en tierras italianas que el zaguero está "muy feliz por poder regresar a la Juventus", club en el que ya militó. "Es muy difícil que el tren pase dos veces por tu puerta en menos de tres años", dice el exfutbolista.

En principio, Cáceres se marcharía cedido por unos 2 millones de euros, cifra a la que sumarían otros 6 millones este próximo verano como opción de compra obligatoria si se cumplen una serie de objetivos (clasificación final de la Juve y partidos jugados por el charrúa).

APUESTA DE FUTURO. Paralelamente, los administradores concursales del Racing están muy pendientes de la salida del uruguayo, pues en caso de confirmarse -en Turín se espera su anuncio para las próximas horas- el Sevilla incorporaría a Álvaro González, central internacional sub 21 del Racing al que Marcelino hizo debutar en su día. Álvaro tiene 3 millones de cláusula de rescisión, pero llegaría por menos dinero  y no se descarta que con algún futbolista en la operación. Armenteros, deseado por José Ramón Sandoval, es uno de los que más gustan en tierras cántabras. 

  • 1