lunes, 19 noviembre 2018
11:51
, última actualización
Deportes

Cáceres, la Juve y su tasación

El internacional uruguayo puede convertirse en una buena fuente de ingresos. La Juventus puja por él y el Sevilla solicita 9 millones para acceder a traspasarlo.

el 21 dic 2011 / 19:41 h.

El interés de la Juventus por Martín Cáceres se ha convertido en tema de actualidad en el Calcio. Desde hace tiempo se le viene vinculando con el conjunto bianconero, en cuyas filas, por cierto, ya militó, pero es ahora cuando que los italianos parecen dispuestos a recuperarle. Eso sí: el presidente del Sevilla deslizó su precio en la pasada Junta General de Accionistas, y ronda los nueve millones de euros.

"Ha triplicado su valor de mercado", explicó José María del Nido el pasado viernes. Como se recordará, el club de Nervión pagó tres millones al Barcelona este verano por el pase del zaguero.

Esta semana, La Gazzetta dello Sport publicó que la Juventus intentará hacerse con el uruguayo en el mercado de invierno. El club italiano ofrecería alrededor de tres millones ahora con el compromiso de abonar otros siete a final de la temporada, según este diario.

Por su parte, Il Corriere dello Sport informó este martes que la Juventus ha solicitado al Sevilla la cesión del futbolista, que ha sido rechazada, al tiempo que habría pedido nueve millones de euros por su traspaso.

Cáceres defendió la elástica de la Juve en la temporada 2009/10, aunque estuvo poco tiempo, dado que llegó a Turín cedido por el Barcelona. El París Saint-Germain, ahora con mucho dinero, es otro de los clubes que se han interesado por el futbolista.

  • 1