jueves, 25 abril 2019
12:34
, última actualización
Deportes

Cáceres provoca un incendio en el Sevilla

Insinúa que Gregorio Manzano favorece a sus amigos en el vestuario.

el 09 feb 2011 / 21:34 h.

Jugada de Martín Cáceres.

Las cosas en el Sevilla no marchan como debieran o, al menos, como esperaban en el seno del club. Y el mal momento deportivo del equipo se refleja a la perfección en las declaraciones de algunos miembros de la plantilla en los últimos días. Sin ir más lejos, ayer mismo Martín Cáceres dejó entrever cierto favoritismo ilegítimo por parte de Manzano, Alexis achacó el mal momento defensivo a todo el equipo y Perotti se defendió de las críticas: “Parece que los jugadores de banda somos los únicos que hacemos mal las cosas”.
Sin duda, lo más llamativo de todo fue la acusación velada del central uruguayo. En declaraciones a Onda Cero Sevilla, Cáceres, al ser cuestionado por su situación personal y por sus preferencias a la hora de jugar, respondió: “Me pongo caliente con el tema porque jugando como lo hice en el primer transcurso de la Liga, veo como ahora el míster me pone de lateral y eso me incomoda porque no me gusta, aunque obviamente jugaré donde me pongan. No sé si son amigos del míster o éste pone a quien quiere, pero a mí me toca fumármela y punto. Yo no voy a recriminárselo al míster porque no quiero tener problemas”.

“Ya me mordí la lengua –continuó el charrúa– un par de veces y no me sirvió de nada, y en otro momento no me la mordí y hubo partidos que jugué y en otros no, así que en este caso prefiero morderme la lengua”.

Con este panorama, su futuro en el Sevilla (está cedido por el Barcelona y el club hispalense tiene una opción de compra) “depende de lo que suceda acá en lo que resta de Liga”. “Espero jugar muchos partidos de central porque es lo que me gusta. No sé si se trata de una manito o ciertos favores que hacen a alguna gente”, concluyó.

Compartiendo fallos. Otro de los que se pronunció ayer, precisamente compañero de línea de Cáceres, fue Alexis. El central, criticado por sus últimas apariciones y por el papel de la zaga sevillista, recordó que “la defensa empieza desde arriba”, aunque los fallos cometidos por dicha línea “siempre se achaquen” a los cuatro jugadores que la forman.

“El equipo es un bloque y, si defendemos todos bien, el rival tendrá menos oportunidades de marcar”, advirtió.

Por último, en términos parecidos se pronunció ayer Diego Perotti. El argentino tampoco aceptó bien las críticas: “Parece que los jugadores de banda somos los únicos que hacemos mal las cosas. Parece que hay momentos en los que se le da más caña a algunos jugadores, el año pasado le tocó a Romaric o Negredo. Ahora nos ha tocado a los de banda ser los más marcados”.

  • 1