domingo, 18 noviembre 2018
04:10
, última actualización
Deportes

Cáceres tiene un ojo en Sevilla y otro en Turín

El uruguayo regresó ayer a los entrenamientos, pero podría marcharse la próxima semana a la Juventus.

el 29 dic 2011 / 21:46 h.

Uno de los nombres de actualidad en el Sevilla es el de Martín Cáceres, que parece estar apurando sus últimos días en la plantilla nervionense. Pese a ello, el uruguayo regresó en la tarde de ayer a Sevilla -tenía permiso del club para llegar un día después-, al igual que los otros cuatro sudamericanos: Medel, Fazio, Armenteros y Perotti, aunque el chileno no llegó a tiempo de incorporarse a los entrenamientos.

De todas formas, todo hace indicar que Cáceres no estará ya en el Sevilla cuando el equipo retome la competición en la noche de Reyes. Y es que según apuntan desde Italia -concretamente desde Sky News-, la semana próxima será clave para que se concrete la marcha de ‘El Pelado' a la Juventus de Turín. Al parecer, la entidad bianconera ha subido su oferta y está dispuesta a pagar dos millones de euros por la cesión a cambio de que el Sevilla rebaje a seis ‘kilos' la opción de compra que podría ejecutarse una vez terminada la presente temporada.

Doble sesión. En otro orden de cosas, Marcelino García Toral dispuso ayer una doble sesión de entrenamientos. Por la mañana, el balón fue el gran protagonista en varios partidillos a campo reducido. En la sesión vespertina, los jugadores realizaron un trabajo físico entre el gimnasio y el césped. Por su parte, los sudamericanos hicieron trabajo específico.

  • 1