miércoles, 24 abril 2019
14:31
, última actualización
Deportes

Cada abonado del Sevilla tendrá derecho a una entrada para la final de Copa

La Federación Española de Fútbol facilitará al club casi cuarenta mil entradas, que aproximadamente es el número de socios, según José María del Nido.

el 05 may 2010 / 17:40 h.

El máximo dirigente sevillista explicó que el próximo jueves se recibirán en la capital andaluza las entradas de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que se pondrán "a la venta desde el lunes para los socios" a un precio que oscila "entre los 15 y los 90 euros".

El Sevilla FC dispone de tantas entradas como socios, por lo que "el lunes y martes se venderá una entrada por abonado", los dos días siguientes, dos localidades por persona "y el viernes se pondrán a la venta para público en general todas las que no hayan sido retiradas".

El Sevilla ha cerrado para sus abonados vuelos chárter "a 275 euros para ir y volver el mismo día, y a 357 euros para regresar al día siguiente" de la final, mientras que el desplazamiento "será gratuito en autobús", además de que el club "está trabajando con Renfe para los viajes en tren", según el presidente.

Del Nido recordó, en una entrevista concedida a los medios oficiales del club, que "jugar una final no es algo que se haga todos los día" y destacó el "gran esfuerzo del club para que la presencia de sevillistas sea masiva. Todo el que quiera ir tendrá a disposición el medio que desee".

El dirigente entiende que "los sevillistas deben responder a la llamada de la entidad para que la Copa venga para Sevilla".

Sobre el final de Liga, Del Nido espera que el Sevilla "haga su deber y el Mallorca pierda para poder estar en zona de Liga de Campeones".

 

  • 1