Cultura

Cadena Dial trae el jueves a Sevilla a Bustamante

Cadena Dial trae el pró-ximo día 31 a Sevilla al cantante David Bustamante, dentro de su ciclo de conciertos Escenario Dial.

el 14 sep 2009 / 23:18 h.

Cadena Dial trae el pró-ximo día 31 a Sevilla al cantante David Bustamante, dentro de su ciclo de conciertos Escenario Dial. La cita para todos los seguidores del artista, descubierto en la primera edición del programa Operación Triunfo, será en la sala Antique Theatro, a partir de las 23.00 horas.

Bustamante, Busta para sus más fervientes admiradoras, que son legión, se encuentra estas semanas de promoción de su último trabajo discográfico, titulado Al filo de la irrealidad y publicado el pasado 13 de noviembre tras dos años de silencio del artista cántabro. El quinto álbum de estudio del solista de San Vicente de la Barquera fue grabado en Miami bajo la producción de Kike Santander y contiene temas compuestos por él mismo, en un mano a mano con el productor.

Personalmente, David Bustamante está viviendo uno de sus mejores momentos pues él y su mujer, la actriz Paula Echevarría, están esperando su primer hijo para antes del verano.

  • 1