lunes, 19 noviembre 2018
10:43
, última actualización
Local

Cae un árbol en la calzada de Luis Montoto y corta la calzada, aunque sin ocasionar daños

el 01 dic 2011 / 17:01 h.

TAGS:

Un árbol de grandes dimensiones ha caído este mediodía en la  calzada de Luis Montoto, ocasionando el corte de la calzada en parte  de uno de sus sentido, aunque sin ocasionar daños materiales graves  en el entorno.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, se recibió  un aviso a las 12,28 horas de que había caído un árbol y un adorno  navideño en el cruce entre la avenida Luis Montoto y la calle Marqués  de Nervión, ocupando parte de la calzada.

En este marco, un equipo de Parques y Jardines del Ayuntamiento de  Sevilla acudió de manera "inmediata" a la zona, retirando los restos  del árbol de la calzada y posteriormente de acerado. A continuación,  se dio aviso a la empresa instaladora del alumbrado para que pudiera  reponerlo.

Por su parte, el presidente de los comerciantes de Luis Montoto,  Agustín Rodríguez, ha indicado a Europa Press que "por suerte no ha  pasado nada porque el semáforo estaba cerrado en el momento de la  caída", pero ha señalado que esta situación "se veía venir" y que en  los ciudadanos de la zona llevan "un año avisando del mal estado del  árbol".

"Se han puesto más de 20 denuncias advirtiendo de que el árbol  estaba para caerse y por la zona han pasado técnicos de Parques y  Jardines e incluso bomberos, pero sólo han tomado nota", añade  Rodríguez, que señala que "han cortado árboles más sanos y no han  actuado en este que ya levantaba 25 centímetros de acera".

  • 1