lunes, 18 febrero 2019
06:05
, última actualización
Local

Cae una red que vendía anabolizantes por internet

14 personas han sido detenidas en operaciones simultáneas en Málaga, Cádiz, Jerez y Granada.

el 08 jun 2010 / 18:30 h.

TAGS:

La Policía Nacional ha desarticulado dos redes especializadas en la producción, venta y distribución de anabolizantes, productos nutricionales adulterados y estupefacientes, y ha detenido a 14 personas en dos operaciones desarrolladas de forma simultánea en Granada, Cádiz, Jerez de la Frontera y Málaga.

Según informó la Policía Nacional en una nota, se practicaron 12 registros que han permitido desmantelar un laboratorio clandestino de producción de estas sustancias sin los debidos controles sanitarios. Los agentes se incautaron de cientos de miles de anabolizantes, esteroides, medicamentos prohibidos, hormonas del crecimiento y productos nutricionales con ingredientes prohibidos, que eran vendidos a través de internet o en gimnasios gestionados por miembros de una de las organizaciones desarticuladas.

El pasado año se inició una investigación sobre una compleja red de venta de anabolizantes por Internet, cuyo centro de distribución y almacenaje se ubicaba en diversas naves industriales situadas en la localidad de Albolote (Granada). Esta organización publicitaba productos nutricionales importados de EEUU.

  • 1