Local

Caen 26 concursantes del maratón de 'House' en la FNAC

Tras 24 horas de visionado ininterrumpido de las tres temporadas de la serie House en el fórum de Fnac Sevilla, de los 40 participantes que iniciaron el Maratón House el jueves a las 11.30 horas, tan sólo 14 han conseguido resistir a la primera noche.

el 15 sep 2009 / 01:20 h.

Tras 24 horas de visionado ininterrumpido de las tres temporadas de la serie House en el fórum de Fnac Sevilla, de los 40 participantes que iniciaron el Maratón House el jueves a las 11.30 horas, tan sólo 14 han conseguido resistir a la primera noche. Pese al cansancio acumulado, el ánimo de los restantes crece a medida que pasa el tiempo, pensando en que el ansiado viaje a Los Ángeles puede ser para cualquiera de ellos. En el caso de que consigan resistir hasta el final, el Maratón se extenderá hasta el sábado 8 de marzo sobre las 17 horas aproximadamente.

En todo momento un supervisor vela por el correcto funcionamiento de la competición. Los concursantes cuentan con 18 tickets de descanso de 10 minutos cada uno. Quien consiga resistir a las 52 horas de visionado obtendrá un viaje a Los Ángeles para dos personas de una semana de duración.

En el proceso de selección, que se abrió el pasado 11 de febrero y finalizó el viernes 29 de febrero, concurrieron 6516 personas de diversas comunidades autónomas. De hecho, entre los 40 seleccionados se encuentran concursantes que vienen desde Madrid, Mérida, Barcelona e incluso Lisboa, entre otras ciudades. Igualmente hay concursantes de Córdoba, Cádiz, Málaga, Granada, Sevilla y Huelva.

  • 1