Deportes

Caffa avisa de la capacidad del Betis a domicilio

El jugador argentino del Betis Juan Pablo Caffa avisó hoy de la capacidad de su equipo a domicilio ante el próximo partido en casa del Valencia ya que fue capaz de derrotar al Villarreal y el Espanyol en sus estadios.

el 14 sep 2009 / 23:44 h.

El jugador argentino del Betis Juan Pablo Caffa avisó hoy de la capacidad de su equipo a domicilio ante el próximo partido en casa del Valencia ya que fue capaz de derrotar al Villarreal y el Espanyol en sus estadios.

El futbolista manifestó en conferencia de prensa que "pese a la derrota ante el Deportivo", el equipo acudirá al próximo partido "con la moral alta" y añadió que estilo de juego del Valencia le sentará al Betis "mejor que el Deportivo".

Explicó que los gallegos "se encerraron desde el principio y sorprendieron en un partido clave para salir de los puestos de abajo, en el que también la necesidad jugó en contra".

El interior zurdo aconsejó que "para mejorar en la clasificación hay que buscar la regularidad y confiar en las propias posibilidades, más que pensar en el rival".

Por su parte, el defensa brasileño William Lima, que cuenta con muchas opciones de ser titular en Valencia al ser uno de los dos únicos centrales disponibles que tendrá el técnico bético, Paco Chaparro, afirmó que tiene mucha ilusión por jugar el encuentro y que se ve capacitado para hacerlo.

"Trabajo para ser un poco mejor cada día. Me tengo que adaptar a este fútbol, todos me apoyan para ello; tengo que ir demostrando mi nivel poco a poco y me siento ansioso por querer demostrar cosas cada vez que me dan una oportunidad", afirmó Lima, quien sólo ha participado en cinco partidos en lo que va de Liga.

El ex jugador de Atlético Mineiro destacó que el Valencia es un gran equipo, con varios jugadores muy desequilibrantes, entre ellos el ex bético Joaquín, del que opinó "es muy bueno, pero no el más peligroso del Valencia".

Por último, Lima negó que hubiera sopesado marcharse del Betis es este mercado invernal, entre otras cosas porque "no llegó ninguna oferta para irme en el mercado de invierno; tengo la mente puesta en triunfar en el Betis. El club me apoya mucho para ello".

  • 1