viernes, 15 febrero 2019
22:24
, última actualización
Local

Caffa cree que el ascenso no llegará hasta la última jornada

el 08 jun 2010 / 16:22 h.

TAGS:

El centrocampista argentino del Betis Juan Pablo Caffa ha dicho hoy que "el ascenso se va a solucionar en la última jornada", ya que cree que "los rivales van a ganar" este fin de semana, en relación a la posibilidad de que el equipo sevillano certifique el domingo en Salamanca el retorno a Primera.

El jugador zurdo, sin embargo, ha recordado a los periodistas que "esto es fútbol y lo mismo vuelve a haber pinchazos", como ocurrió el pasado domingo, cuando ninguno de los tres rivales directos del Betis ganó.

Caffa ha indicado que la plantilla bética está "con mucha ilusión y ganas de que llegue el domingo porque" viene "de ganar varios partidos seguidos".

Pese a que el Betis depende de sí mismo para ascender, el jugador argentino ha recordado que "todavía quedan dos partidos que van a ser dos batallas".

Juan Pablo Caffa ha admitido que "hubiera preferido al Levante ascendido" cuando en la última jornada se mida en Sevilla al Betis, "pero esto es así y van a ser dos jornadas complicadas en las que va a estar todo muy igualado", pues recordó que el próximo rival, el Salamanca, "llega jugándose no descender".

"Al estar jugándose algo irán a por el partido, algo que también nos puede favorecer. No creo que se vayan a meter atrás y puede beneficiarnos que salgan a jugar", añadió.

Caffa, que ya subió el año pasado con el Zaragoza, no cree que "sea un talismán" pero tiene claro que desea "jugar estos dos partidos porque en el banquillo se sufre igual que un aficionado", dijo.

  • 1