Local

'Caiga quien caiga' va a Castellón para estudiar retrasos judiciales

El espacio "Caiga quien caiga" se desplaza este miércoles a partir de las 22:15 horas a Castellón para investigar los retrasos judiciales de los Juzgados 1 y 2 del municipio de Nules, donde desde hace casi 5 años se encuentran varias causas abiertas contra el presidente de la Diputación.

el 15 sep 2009 / 11:52 h.

El espacio "Caiga quien caiga" se desplaza este miércoles a partir de las 22:15 horas a Castellón para investigar los retrasos judiciales de los Juzgados 1 y 2 del municipio de Nules, donde desde hace casi 5 años se encuentran varias causas abiertas contra el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

Fabra cuenta con varias causas abiertas por supuestos delitos contra la Administración Pública y la Hacienda Pública.

La reportera del programa Estíbaliz Gabilondo, en un intento por conocer a qué se debe esta demora en los retrasos judiciales intentó recoger las declaraciones de Fabra en el pleno que se celebró en Valencia, después de un intento fallido en Villareal (Castellón).

En Valencia, el equipo de CQC fue en todo momento grabado por cuatro personas ataviadas con gafas de sol y con gorras que les siguieron y grabaron todos sus movimientos, ha explicado La Sexta en una nota.

Además, cuando terminó el pleno, estos "reporteros" comenzaron a increpar a Estíbaliz Gabilondo impidiendo que pudiera acercarse a Carlos Fabra, ha informado la cadena.

  • 1