Economía

Cajasol recibe 3 millones de visitas al mes en su web

La web corporativa de Cajasol recibe mensualmente una media de más de tres millones de visitas. Internet, asegura Miguel A. Gutiérrez Quesada, director general adjunto-comercial, es a día de hoy una vía "complementaria para prestar servicios de asesoramiento y conocimiento a nuestros clientes".

el 15 sep 2009 / 04:29 h.

La web corporativa de Cajasol recibe mensualmente una media de más de tres millones de visitas. Internet, asegura Miguel A. Gutiérrez Quesada, director general adjunto-comercial, es a día de hoy una vía "complementaria para prestar servicios de asesoramiento y conocimiento a nuestros clientes".

La Banca Electrónica Cajasol Directo cuenta actualmente con cerca de 350.000 operaciones financieras, cifra muy similar a la que pueden ofrecer al cliente en cada una de sus oficinas y cuenta con 400.000 usuarios registrados en el mes de abril de los que son clientes activos 155.000. Estos clientes realizan una media de 300.000 transacciones al día y unos 9 millones de operaciones al mes que dieron como resultado en el ejercicio de 2007 una cifra aproximada a los cien millones de operaciones.

Los últimos datos registrados en el mes de marzo en Banca Móvil revelan 4.400 clientes activos, más de 22.000 accesos y 54.000 operaciones.

La Caja apuesta por Internet en un claro intento de "superar las barreras de espacio y tiempo" sin olvidarse de aquellas personas discapacitadas visual y auditivamente para los que han desarrollado "un dispositivo especial que recoge la lectura en braille y unos cascos reproductores de audio" tal y como señala Miguel Ramírez Núñez, jefe del departamento de desarrollo y distribución.

Cajasol dio a conocer ayer estos datos durante la presentación de las actividades que la caja bancaria va a desarrollar la próxima semana, del 12 al 18 de mayo, con motivo del Día Mundial de Internet, el 17 de Mayo. Con este fin se instalarán dos stands en dos puntos céntricos de Sevilla, en la Plaza San Francisco y en el Pasaje de Villasís, para distribuir entre sus clientes un lector de DNI electrónico y dar a conocer las particularidades del Broker móvil.

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