Local

Cajasol seguirá adelante con la Torre Pelli, donde ya está adjudicado la mitad de los 300 millones de inversión

el 08 feb 2011 / 14:37 h.

TAGS:

Cajasol va a seguir adelante con su proyecto de la Torre Cajasol,  idea del arquitecto César Pelli, donde, según ha destacado, "se han  adjudicado ya la mitad de los 300 millones de euros" que supone la  inversión en este proyecto, según ha destacado el presidente de la  entidad andaluza, Antonio Pulido.

Pulido, que ha presentado este martes en Madrid las líneas  estratégicas de Banca Cívica, donde es copresidente, ha asegurado que  aunque ahora la caja andaluza está inmersa en la integración y salida  a Bolsa de este grupo formado por Cajasol, Caja Navarra, CajaCanarias  y Caja de Burgos, el proyecto de la torre "está en marcha y va a   seguir en marcha".


En ese sentido, ha precisado que existe una inversión de 300  millones de euros en esta torre, de los que "la mitad ya está  adjudicado".

Asimismo, ha destacado que existe una "demanda importante" de  empresas interesadas en estar ubicadas en la torre, aunque ha  precisado que todavía no lo ha sacado a comercialización", toda vez  que "no es el momento oportuno y las expectativas, especialmente en precio, serán mayores más adelante". "Vamos a seguir adelante y esperamos que sea rentable y ganar  dinero", ha apuntado Pulido.

  • 1