Deportes

Calderón confirma que Ronaldo firmará la próxima campaña

El frustrado fichaje bomba de Ramón Calderón el pasado verano, el portugués Cristiano Ronaldo, llegará a Chamartín la próxima campaña. Así lo desveló el ex presidente del Real Madrid en una entrevista.

el 16 sep 2009 / 00:08 h.

El frustrado fichaje bomba de Ramón Calderón el pasado verano, el portugués Cristiano Ronaldo, llegará a Chamartín la próxima campaña. Así lo desveló el ex presidente del Real Madrid en una entrevista en la que dijo que no asistió a los juzgados para declarar sobre la Asamblea porque no fue citado por el juez que instruye el caso.

Cristiano Ronaldo será el fichaje estrella del Real Madrid la próxima temporada, según desveló el ex presidente de la entidad, Ramón Calderón, en los micrófonos de la SER. El otrora máximo responsable de la directiva blanca argumentó que será su última aportación a un proyecto que, según dijo, "me estuvo matando a mí y a mi familia durante mucho tiempo". "No me he planteado presentarme de nuevo a las elecciones, pero sería muy extraño porque me retiré porque ya no podía más", reiteró.

Otro de los temas que trató Calderón fue su relación con Vicente Boluda, actual presidente y quien cargó duramente contra su gestión tras su marcha. "Yo coincido con él a la hora de calificar la Asamblea como una vergüenza, pero él sabe también de buena tinta que el que tendría que explicar qué pasó aquel día es Amador Suárez, responsable de todo aquello", lamentó. Además, confesó que "no he hablado con Boluda". "Ni siquiera he recibido una llamada suya. Es más, ni se me ha invitado al palco desde ningún estamento del club", subrayó con cierta desazón.

Sobre su dimisión, Calderón justificó que en cierta forma fue forzada. Sus detractores "habían pactado una reunión en una suite del Hotel Palace con un diario y Boluda. Cuando vinieron a verme ya tenían asumido que debía abandonar". "Me dijeron que lo más indicado era que no siguiera y yo no quería crear un conflicto en mitad de la temporada", expuso.

Otro de los temas que adquirió protagonismo en El Larguero fue la polémica fiesta organizada por el cerebro de la trama de la Asamblea, Nanín. "Era una fiesta privada, allí había 1.500 personas y las invitaciones las mandaron dos meses antes. No estuve allí ni una hora, fui empujado por mis hijas, no coincidí con Nanín y tampoco acudí en el coche oficial del club", dijo.

  • 1