sábado, 17 noviembre 2018
02:05
, última actualización
Local

Call of Duty: Black Ops II saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre

el 02 may 2012 / 15:15 h.

TAGS:



Activision ha confirmado que Call of Duty: Black Ops II saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los fans de la saga pueden realizar la reserva de la secuela de Black Ops desde este miércoles a través de su página web.


Lo que en las últimas semanas se convirtió en un secreto a voces, ya ha sido confirmado por la distribuidora Activision. Call of Duty: Black Ops II, la secuela del 'shooter' más famosos de todos los tiempos, verá la luz este mismo año y adentrará a los jugadores en un futuro próximo -la Guerra Fría del siglo XXI- donde la tecnología y las armas se unen para crear una nueva generación de guerra.

Desde la página web del videojuego, los usuarios pueden disfrutar del primer trailer de la segunda parte de Call of Duty: Black Ops. En él, se muestra la ciudad estadounidense de Los Angeles bajo un ataque, además de varios ambientes en Oriente Medio. Los fans de la saga ya pueden hacer la reserva del juego a través de la página web de Call of Duty: Black Ops II.

Pero para poder disfrutar del nuevo título los usuarios tendrán que esperar un poco más. Call of Duty: Black Ops II saldrá a la luz el próximo 13 de noviembre.

Call of Duty: Black Ops II completará la saga iniciada por uno de los títulos que ha batido todos los récords. La primera parte de Black Ops ha sido uno de los títulos más vendidos. Durante las primeras 24 horas en el mercado, esta primera parte consiguió recaudar 360 millones de dólares, convirtiéndose en el videojuego que más ha vendido en sus primeras 24 horas. Esta recaudación situó al videojuego por delante de estrenos tan exitosos como el de la película Avatar en su primer fin de semana, que alcanzó los 232 millones de dólares.

Con estos antecedentes, la segunda parte de la trama protagonizada por Alex Mason se convertirá en uno de los títulos más exitosos y esperados del año.

  • 1