sábado, 20 abril 2019
18:42
, última actualización
Deportes

Calloway: "El objetivo es ir partido a partido, sin pensar más allá"

Afronta con ilusión poder jugar en la mejor liga de Europa, y con el objetivo de conseguir que el equipo sevillano no sufra como en campañas precedentes.

el 09 oct 2009 / 11:02 h.

El base Earl Calloway, una de las novedades del Cajasol para el presente curso, afronta con ilusión poder jugar en la mejor liga de Europa, y con el objetivo de conseguir que el equipo sevillano no sufra como en campañas precedentes. "Estoy muy contento de poder jugar en Europa y hacerlo en una liga tan potente como la ACB. Es un gran país, ya había estado aquí antes de visita y está bien", recalca, integrándose en su nuevo equipo

El director de juego cajista tiene claro que "el objetivo es ir partido a partido, sin pensar más allá" y que "la meta es mejorar cada día".

Así, con "ilusión y ganas" y listos para "jugar duro y ganar partidos" los sevillanos afrontan el estreno ante el Real Madrid con deseos de dar la sorpresa: "Tenemos que jugar muy serios contra ellos, salir y hacer nuestro mejor baloncesto", expresa, en palabras a Europa Press.

Joan Plaza, ex técnico del Real Madrid, ya les ha dado las consignas para medirse a los de su sucesor Ettore Messina y ahora el trabajo es "tratar de ejecutarlo sobre la cancha". "Hay que jugar duro y esperemos que podamos ganar el partido", desea. 

  • 1