Local

Cambiando de registro

Tras haber ganado un merecidísimo Oscar por su gran papel en 'Cisne Negro', Natalie Portman se une al irregular Ashton Kutcher en una comedia romántica.

el 24 mar 2011 / 16:18 h.

TAGS:

Natalie Portman y Ashton Kutcher, una 'pareja' bastante peculiar.

Dirigida por un Ivan Reitman (Cazafantasmas, Atrapado en el tiempo) del que nada se sabía desde hacía cinco años, Sin compromiso es una comedia romántica que arranca cuando la chica de 14 años Emma Kurtzman rechaza los tímidos requiebros adolescentes de Adam Franklin en un momento en que ninguno de los dos sabe nada del sexo real y adulto.

Pero sí que lo saben cuando, años después, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) vuelven a a encontrarse (como parecen haber hecho al azar toda su vida) y terminan en la cama practicando el sexo. Y practicándolo muy bien. Y puesto que Emma tiene, como ella dice, una "alergia morrocotuda a las relaciones", y Adam igualmente las rechaza -mayormente porque su padre (Kevin Kline), una antigua estrella de la televisión, está saliendo con una reciente exnovia de Adam-, ambos deciden prescindir del follón emocional que conlleva una relación y ser simplemente amigos con derecho a roce.

Rollo sin cuelgues, sexo sin sustos, coitos sin coste. Sin ataduras, ni mentiras, ni celos, ni achuchones, ni emoticonos, ni desayunos compartidos, sin "te echo de menos", sin apodos para ciertas partes del cuerpo, sin liarse... en definitiva. "Sin compromiso". Lo que comienza siendo una solución perfecta para sus necesidades físicas se convierte en algo más peliagudo cuando Adam, sin darse cuenta, lleva sus sentimientos a la cama (y al armario del hospital, al asiento de atrás del coche y a prácticamente cualquier sitio). Al final, ambos terminan intentando desatar los lazos que intentaban evitar y esforzándose por responder a una pregunta clave: ¿pueden dos amigos practicar el sexo sin que el amor se interponga?

  • 1