Deportes

Cambiar o no cambiar, la gran duda de Manolo Jiménez

El entrenador sevillista, Manolo Jiménez, esconde sus cartas. Exceptuando la baja obligada de Adriano por lesión, está por ver si repite equipo tras la victoria frente al Villarreal.

el 15 sep 2009 / 03:05 h.

Manolo Jiménez esconde sus cartas. Exceptuando la baja obligada de Adriano por lesión, está por ver si repite equipo tras la victoria frente al Villarreal. El pasado domingo, Fazio jugó en el puesto de Poulsen y Renato en el de Kanouté. ¿Dará ahora entrada el técnico a estos dos pilares, indiscutibles hasta entonces?

El buen partido realizado ante el conjunto castellonense, al que ganó 2-0 y haciendo un muy buen fútbol, juega en contra del regreso al once del franco-malí y del danés. Fazio, que cumplió como doble pivote junto a Keita, y Renato, sacando su calidad para hacer daño en la media punta jugando con un solo delantero, fueron dos de las piezas de un equipo que rindió a un alto nivel. Por ello, se plantea ahora la duda de si el técnico apostará nuevamente por ambos, por alguno de los dos o por recuperar tanto a Kanouté como a Poulsen tras haberles dado un ligero respiro. Estos dos últimos futbolistas no estuvieron brillantes en el Bernabéu y Jiménez, en su apuesta valiente y a la postre ganadora, optó por arriesgar dando entrada a Fazio y a Renato. De hacerlo nuevamente, vendría a ser algo así como la confirmación oficial de que ambos no están en su mejor momento. En cualquier caso, habrá que ver si vuelven a quedarse en el banquillo, cosa que no parece fácil.

Lesionados. Quien no estará en Palma es Escudé, según el parte médico. En los últimos días, el francés ha trabajado en solitario y sigue en el dique seco. Su regreso, a día de hoy, es una incógnita. Mientras tanto, la evolución de Dragutinovic, tras pasar por el quirófano en Alemania para superar unas molestias, es positiva. Ya ha iniciado el trabajo físico en solitario y, de mantenerse la buena línea, es posible que la semana próxima pueda unirse al trabajo de grupo, según informan los médicos de la entidad.

  • 1