domingo, 20 enero 2019
23:54
, última actualización
Deportes

Campaña dice que Reyes "es un gran jugador" y "una gran apuesta" para el club

el 29 dic 2011 / 13:03 h.

El centrocampista del Sevilla FC José Gómez Campaña ha comentado hoy que el internacional del Atlético de Madrid José Antonio Reyes, cuyo fichaje negocia el club andaluz, "es un gran jugador y sería una gran apuesta".

Campaña ha asegurado a los periodistas que los canteranos del Sevilla se fijan "en él por la gran trayectoria que ha tenido, igual que Jesús Navas, Capel o Sergio Ramos", aunque su referente en el juego es el centrocampista brasileño Renato Dirnei, "que era muy bueno y jugó aquí hasta la temporada pasada".

El campeón de Europa sub-19, aún en edad juvenil, se ha mostrado contento con que el técnico Marcelino García Toral haya confiado en él, aunque "no tanto en los demás" futbolistas de la cantera, y se ha mostrado "dispuesto a asumir responsabilidad" puesto que su deseo es "la titularidad, que llegue el día en que pueda jugar algunos partidos más".

Para Campaña, que ha "jugado arriba y un poco más retrasado", lo ideal es "jugar más ofensivo, cerca de los delanteros" aunque ha mostrado su predisposición a "jugar donde el entrenador decida".

  • 1