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Campaña para fomentar el uso de los aparcamientos públicos

La tarjeta de felicitación navideña, con el eslogan Aparcamientos para todos, también en Navidad es uno de los elementos más llamativos.

el 15 dic 2011 / 17:33 h.

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Coincidiendo con las vísperas de las fiestas navideñas Aparcamientos Urbanos de Sevilla S.A. (AUSSA) ha puesto en marcha una campaña de concienciación sobre el uso de los aparcamientos públicos y las ventajas que aporta a la vida en la ciudad. La campaña, que cuenta con diferentes soportes, se prolongará hasta finales del próximo mes de marzo.

Al igual que no es concebible una gran ciudad donde no existiera un servicio de limpiezas o uno de transporte público que preste servicios a la ciudadanía, no es posible gestionar hoy en día una ciudad moderna sin una gestión eficiente de la movilidad. En este contexto los aparcamientos de uso público son básicos, ya que son las que favorecen el acceso de las personas a los centros históricos y comerciales o a otros puntos de gran afluencia e interés.

No siempre las medidas adoptadas a este respecto han contado con el apoyo ciudadano y es ahí donde incide la campaña, que si bien en su eslogan principal, "AUSSA es para ti", se centra en la propia empresa, quiere transmitir que el trabajo de los operadores de aparcamientos en general es esencial para conseguir una mayor sostenibilidad en las ciudades.

La campaña recalca que el uso de los aparcamientos contribuye, entre otras cosas, a la mejora del Medio Ambiente, consiguiendo un paisaje urbano más coherente, una ciudad más limpia y amable donde se favorece la movilidad al evitar la saturación de los espacios por el tráfico rodado.

Entre los elementos de la campaña destaca la tarjeta de felicitación navideña (se adjunta) de la compañía. En ella se aprovecha una conocida fotografía de un camello "estacionado entre dos coches" para introducir el eslogan "Aparcamientos para todos, también en Navidad". El diseño creado para el Metrocentro o la instalación de mensajes de sensibilización en los parquímetros de las zonas reguladas son otras piezas fundamentales.

Tras las fiestas de Navidad se abordará una segunda fase con acciones de street marketing, presencia en medios on line y redes sociales, talleres educativos y reuniones con comerciantes, vecinos y consumidores.

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