miércoles, 12 diciembre 2018
10:34
, última actualización
Deportes

Campaña tiene difícil jugar frente al Granada

El centrocampista del Sevilla ha sido convocado por la selección sub 19 para disputar dos amistosos. Los técnicos decidirán este miércoles si piden que no viaje.

el 20 mar 2012 / 22:24 h.

Campaña, campeón de Europa.

José Gómez Campaña tiene difícil jugar el próximo lunes en Los Cármenes frente al Granada. El centrocampista ha sido convocado por Julen Lopetegui, seleccionador nacional sub 19, para disputar dos amistosos contra Montenegro en el Training Camp of FAM de Podgorica el martes 27 y el jueves 29.

Los técnicos del Sevilla, que ven difícil poder contar con Campaña en el duelo regional, no tomarán una decisión al respecto hasta este miércoles. Dado el largo viaje, con dos enlaces aéreos y casi siete horas hasta llegar al lugar de destino, se estudia si pedir al seleccionador que el futbolista retrase su incorporación. Además, Campaña necesita minutos de competición y en estos momentos juega poco. Sin ir más lejos, fue el descarte de los 19 convocados ante el Barcelona.

Ésta será la última lista previa a la que ofrezca el seleccionador nacional de cara al Preeuropeo del próximo mes de mayo, en el que España se medirá con Armenia, Bélgica e Italia.

Los internacionales tienen previsto concentrarse en Madrid el domingo 25 por la tarde. El lunes cogerán un vuelo rumbo a Frankfurt, continuando su viaje luego para llegar a Podgorica sobre las 16.40 horas. El regreso se efectuará el viernes 30, aunque Campaña no llegaría a Sevilla hasta el sábado. Los de Míchel juegan contra el Mallorca el lunes 2 de abril, por lo que estaría disponible.

El sevillista Israel Puerto también ha sido convocado por Lopetegui para los dos próximos compromisos de la selección sub 19.

  • 1