Deportes

Campbell: "Quiero mucho al Betis, la afición me ayuda y sólo Dios sabe qué va a pasar"

El extremo verdiblanco reconoce que le encanta la ciudad, pero que también tiene ganas de jugar con el Arsenal.

el 13 feb 2013 / 12:35 h.

El jugador Joel Campbell, protagonista por su buen rendimiento en los últimos partidos y por su interés en seguir en el club un año más, ha hablado este miércoles tras la visita del Betis al colegio Nuestra Señora de las Mercedes dentro del programa ‘Del cole al fútbol', al que han asistido Miguel Guillén, Rafael Gordillo, Manu Palancar y el propio Campbell.

El jugador no ha confirmado ni desmentido las palabras de su padre y agente sobre su intención de seguir un año más cedido en el club, y ha afirmado que "el Betis es un equipo que quiero mucho, le tengo mucho aprecio y cariño. La afición me ha dado ayuda para demostrar día a día lo que soy como futbolista. Solo Dios sabe lo que va a pasar"

La realidad es que su futuro está en manos del Arsenal: "El Arsenal es el encargado de mi ficha y no voy a negar que yo también quiero jugar allá, pero aquí estoy muy cómodo y muy bien jugando en el Betis. La familia va y viene y te hacen las cosas más fáciles, aparte de que la ciudad es muy linda", ha desacado el costarricense.

Ha señalado que no cree que esté en su mejor momento: "Lo importante es no ponerse un techo, yo quiero seguir creciendo", ni a él, ni al equipo, que confía en que siga aspirando a puestos europeos: "El club ha hecho bastantes puntos y estamos a uno solo de Europa y hay que seguir ahí". En este sentido, ha añadido que "la Liga es muy larga, todos los equipos son difíciles. Con el Valladolid jugamos muy bien y solo faltó el gol. Hay que seguir trabajando".

  • 1