Deportes

Campbell, Salva Sevilla y Dorado, novedades ante el Atlético

Mel los ha includio en la relación de convocados en lugar de Jonathan Pereira, Nosa Igiebor y Paulao, que está lesionado.

el 26 sep 2012 / 08:27 h.

Pepe Mel ha dado a conocer la lista de 18 concovados para el partido contra el Atlético, con tres cambios respecto a la que facilitó el sábado para medirse al Espanyol: Campbell, Salva Sevilla y Dorado entran en lugar de jonathan Pereira,Nosa Igiebor y Paulao,lesionado para dsos o tres semanas.

La convocatroria es ésta: Casto, Fabricio, Nelson, Nacho, Álex Martínez, Perquis, Mario, Dorado, Beñat, Nono, Rubén Pérez, Salva Sevilla, Agra, Juan Carlos, Campbell, Pozuelo, Jorge Molina y Rubén Castro.

El once inicial que juegue ante el Atlético no va a diferir mucho de éste: Casto, Nelson, Mario, Perquis, Nacho, Rubén Pérez, Beñat, Agra, Pozuelo, Juan Carlos; y Rubén Castro.

De todos modos, Mel, aparte del cambio obligado de Paulao, lesionado, seguramente por Perquis, puede que se decida por refrescar la parte de arriba, con lo que Nono, Campbell y hasta Jorge Molina cuentan con opciones para la titularidad, que podría perder Pozuelo o alguno de los extremos.  

  • 1