Local

Campeonato de invierno de natación

El Circuito Provincial de Invierno de Natación de 2009 llega a la ciudad de las torres. El área de Cultura y Deportes de la Diputación de Sevilla, con la colaboración de la Federación Andaluza de Natación, organiza desde el pasado mes de febrero y hasta abril este circuito.

el 15 sep 2009 / 23:50 h.

TAGS:

El Circuito Provincial de Invierno de Natación de 2009 llega a la ciudad de las torres. El área de Cultura y Deportes de la Diputación de Sevilla, con la colaboración de la Federación Andaluza de Natación, organiza desde el pasado mes de febrero y hasta abril este circuito, que se celebra en varios municipios de la provincia agrupados en comarcas.

Este campeonato tiene como principal finalidad el fomento de la práctica del deporte de la natación. "El objetivo es realizar tomas de sus marcas a los jóvenes que entrenan durante la época invernal en las diferentes piscinas cubiertas", señalaron ayer desde el Ayuntamiento de Écija. Para ello se crean dos grupos: en el primero están los pueblos de la comarca del Aljarafe y en el otro, el resto de los municipios de la provincia, en el que se incluye Écija y donde ya se encuentran midiendo las marcas.

  • 1