Local

Camps afirma que es de los más pobres de su Gobierno

Camps posee la mitad de una vivienda cuyo valor catastral es de 110.339 euros.

el 23 abr 2010 / 19:48 h.

TAGS:

El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) publicó ayer la declaración de bienes, derechos y obligaciones patrimoniales de 186 altos cargos de la Generalitat, principalmente de directores generales (70), aunque también de responsables de empresas públicas y de fundaciones de la Comunidad.

La relación se refiere únicamente a la situación patrimonial de estos altos cargos, omitiendo los datos referentes a su localización "y salvaguardando la privacidad y seguridad de los titulares", por lo que se limita a indicar el activo (bienes inmuebles y valor de otros bienes) y el pasivo.

Entre las declaraciones publicadas destaca la del consejero delegado de Proyecto Cultural de Castellón SA, José Luis Gimeno, ex alcalde de Castellón, que declara un activo de 3.770.332 euros (de ellos 2.900.394 correspondientes a los valores catastrales de sus bienes inmuebles) y ningún pasivo.

Esta declaración también confirma que el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, es uno de los más pobres de su administración. Camps posee la mitad de una vivienda cuyo valor catastral es de 110.339 euros.

  • 1