miércoles, 24 abril 2019
08:00
, última actualización
Local

Camps defiende la actuación del PP "en perfecta coordinación en todas las instancias nacional y autonómica"

El presidente de la Generalitat Valenciana lude polemizar con Fraga, del que dice que le tiene un "afecto muy  especial.

el 15 oct 2009 / 10:54 h.

TAGS:

El presidente de la Generalitat valenciana y del PPCV, Francisco Camps, defendió hoy que su partido "ha actuado en la línea que correspondía, en perfecta coordinación en todas las instancias autonómica y nacional", en referencia al cese de Ricardo Costa al frente de sus responsabilidades en la formación y las Corts tras las informaciones publicadas a raíz del levantamiento del secreto sumarial del 'caso Gürtel'.

 

Camps explicó que sigue con su agenda de actos y que, por tanto, se continua con el trabajo "que le corresponde al Gobierno de la Generalitat", y "respecto a las demás cuestiones", dijo, subrayó que cree que el PP "ha actuado en la línea que correspondía, en perfecta coordinación en todas las instancias autonómica y nacional". "Me remito a lo que dentro de muy poquito el presidente nacional del partido dirá en una rueda de prensa", añadió.

Asimismo, preguntado por las declaraciones del presidente fundador y senador del PP, Manuel Fraga, quien alabó la figura de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, de quien dijo que es "extraordinaria y por encima de toda sospecha" y añadió que "no diría lo mismo" de Camps, el jefe del Consell expresó su afecto "muy especial" por el dirigente 'popular'.

"Yo lo único que puedo decir es que a don Manuel le tengo un afecto muy especial", manifestó, y agregó que es militante del partido "desde hace muchísimo tiempo". "A don Manuel hace muy poco tiempo le prologué un libro sobre su biografía y por tanto, respeto, cariño y admiración, por quien puso en marcha este proyecto político que ha gobernado España durante ocho años y que va a volver a gobernar a España con Mariano Rajoy como presidente del Gobierno", subrayó.

  • 1