Local

Canal Fama, en directo en internet

Los espectadores de Fama, el exitoso reality de las sobremesas de Cuatro, podrán seguir de cerca todo lo que suceda en la escuela de baile a partir de ahora también en internet: http://canalfama.plus. es y http//:portalix.com/fama/canalfama.

el 15 sep 2009 / 00:36 h.

Los espectadores de Fama, el exitoso reality de las sobremesas de Cuatro, podrán seguir de cerca todo lo que suceda en la escuela de baile a partir de ahora también en internet: http://canalfama.plus. es y http//:portalix.com/fama/canalfama. El sitio de Digital+ en la red, plus.es, y el portal de entretenimiento de Endemol España, portalmix.com, han llegado a un acuerdo para alojar de forma gratuita la señal de la escuela de Fama en directo.

Con sólo suscribirse gratuitamente en Portalmix.com o siendo cliente de Digital+, los internautas van a poder disfrutar de toda la actividad en directo de la escuela más bailona de la televisión: ensayos, clases, vida de los concursantes, nominaciones, inmunidad, llegada de nuevos miembros de la escuela, consejos de los profesores...

  • 1